lunes, 2 de enero de 2017

ALIENS PREHISPANICOS EN MEXICO









El tema de las figurillas entre otras cosas encontradas en el “Cerro del toro” ha causado algo de polémica , entre varios individuos, tanto como televisoras, visitantes extranjeros, etc.
Las figurillas extraterrestres de Ojuelos son un conjunto de figuras pequeñas de piedra que se asegura, son cerámica de alguna cultura prehispánica.
 Las figuras presentan rostros de lo que se interpreta como alienígenas grises y platillos voladores. Las “investigaciones” de García Sánchez y otros auxiliaron para descubrir más figurillas, la identificación de por lo menos tres cráneos de cierta especie desconocida probablemente extraterrestres y la finalidad de que la zona árida de Ojuelos es el punto origen de los mexicas, es decir, la mítica ciudad de Aztlán. Las piezas incluso parecieran mostrar caras de extraterrestres en medio del calendario azteca.

Pero esta la contra parte de esta historia hay perosonas como el investigador escéptico de ovnis, Leopoldo Zambrano Enríquez, interesado en saber qué es lo que el INAH (Instituto Nacional Antropología e Historia) podía comentarle sobre el caso, mandó una carta preguntando sobre el asunto.
Las cosas que resaltan en la respuesta del INAH son 1) que no existe registro alguno de zonas arqueológicas en Ojuelos, Jalisco, 2) el INAH ni siquiera se ocupa de “casos extraterrestres” y, 3) hasta donde reconoce, no existe registro arqueológico que demuestre nexos entre extraterrestres y zonas arqueológicas en el “Cerro del Toro”, Ojuelos, Jalisco.

La pregunta es ¿por que el INAH no ha hecho su investigacion como deberia ser? ya sea para aprobar o desechar los resultados, es valido decir son falsas por que INAH  no las a investigado, ¿ustedes que opinan?
ahi estan las pruebas, juzgen ustedes mismo.

1 comentario:

  1. ANUNNAKI - Mensageiros do Vento

    https://www.youtube.com/watch?v=PhPvRdwWdyY&index=2&list=PLoqrZowdcjZVY_sB9_GQjd3MomUnzvk0v

    Hola!

    Pedimos su apoyo para difundir ANUNNAKI - Mensageiros do Vento, el Opera Rock en dibujo animado. La historia está libremente inspirada en las traducciones de tablillas de arcilla antiguas de Sumer, considerada por muchos como la primera civilización humana. La película cuenta la historia de los Anunnaki, "los que del cielo a la tierra llegaram", como se dice en las tablillas sumerias. Proveniente de Nibiru, los Anunnaki buscan el oro da Tierra para resolver el desequilibrio en la atmósfera de su planeta de origen. Y así crearan la especie humana, mezclando sus genes en una raza nativa, con el fin de hacer los trabajadores de las minas de oro. A continuación, una nueva vinda de Nibiru provoca una inundación que casi exterminó a la humanidad, que a su vez frente a otro peligro inmediato: las luchas de poder entre los Anunnaki, que culminaron en el estallido de las armas nucleares.

    Subtitles in ENGLISH * Subtítulos en ESPAÑOL * Sottotitoli in ITALIANO * Legendas em PORTUGUÊS

    https://www.facebook.com/anunnakimensageirosdovento

    https://www.youtube.com/playlist?list=PLoqrZowdcjZVY_sB9_GQjd3MomUnzvk0v

    ResponderEliminar